El libro de Agumon se convierte en un bestseller

Digimon

Después de una «odisea» en su cambio de peso, el Digimon más glotón de todos los Mundos Digitales decidió publicar un libro en el que explicaba cómo hacer una dieta de forma exitosa y no morir en el intento. Así, el libro se ha colado en la lista de los más vendidos y se ha convertido en lo que llamamos un bestseller, pero no ha sido dentro de la categoría de los libros de bienestar, sino en los de ciencia ficción.

Como explica Palmon, un Digimon que también se ha hecho con una copia, el libro es tán inverosímil que llega incluso a ser bueno si lo incluimos dentro de la ciencia ficción:

«Como libro para hacer dieta, no, pero como libro de ciencia ficción gana un rato. Si lo miras así, se trata del diario de un Digimon que intenta perder unos kilos, pero que acaba pasándole todo lo contrario. Además, también tiene un gran sentido del humor, sobre todo cuando te explica lo que puedes y lo que no puedes hacer para quitarte ese peso que has cogido estando en la tumbona en la playa en verano todo el día».

En EMDT nos hemos hecho también con uno de estos libros, y hemos podido comprobar que lo dicho por los seres digitales que habitan nuestro mundo es totalmente cierto. Si lo leemos pensando que se trata de una publicación que nos incita a perder peso, el libro es insoportable, pero, si cambiamos nuestra mentalidad y pensamos que está tratando una historia inventada por su creador, entonces ganas todos los punto que han comentado los Digimon y Appmon.

De esta manera, solo nos queda decir que, si queréis leer este libro del que todo el mundo está hablando, corráis hasta la tienda más cercana, ya que dentro de poco se agotarán todas las existencias y la editorial que lo ha publicado ya ha anunciado que no podrá lanzar una segunda edición, ya que son una empresa pequeña y no pueden cubrir la demanda del mercado. Por ello, si queréis enteraros de toda la información relacionada, no dejéis de leer El Mundo Digital Today.