SkullKnightmon, el ladrón de DigiHuevos

Los DigiHuevos o Digitamas son la base de la existencia misma de los Digimon, contienen todos sus datos y son la primera etapa de su vida, por lo que son lo más importante. Una vez nacen, una parte de estos datos se exterioriza y les da forma, creando el cuerpo del Digimon, mientras que el resto (casi todo) se queda almacenado en el núcleo del monstruo digital, el DigiCore. Lo mismo nos pasa a los Appmon con los Appmon Chip.

Teniendo esto en mente, está claro que la etapa más vulnerable de un Digimon es, precisamente, ésta, la del DigiHuevo, pues si lo destruyes acabas con el mismo (a no ser que Anubimon decida lo contrario, pero eso es otro tema), y no tiene capacidad para defenderse. Por este motivo es por lo que, en varias ocasiones, hemos visto a villanos atacar la Ciudad del Comienzo, para acabar del todo con innumerables Digimon.

Sin embargo, el villano del que vamos a hablar hoy no quiere destruir estos DigiHuevos, sino que se ha dedicado durante las últimas semanas a robarlos, hasta hoy, que ha sido detenido por la patrulla de SlashAngemon.

Nuestro protagonista no es otro que SkullKnightmon, al que podemos ver en la imagen sosteniendo su último botín, el DigiHuevo de Poyomon, poco antes de ser capturado. Hemos podido entrevistarlo tiempo después para preguntarle sus motivaciones:

«La verdad es que no quería acabar con ellos, ni nada parecido. Fue casi como un sentimiento interno. En mis tiempos de Pure SkullKnightmon me encargaba de proteger al Mundo Digital, incluidos los DigiHuevos, y me trajeron nostalgia. Por eso decidí robarlos, pretendía llevarlos a mi casa y cuidarlos yo.»

-SkullKnightmon

Aunque el motivo haya podido ser noble, queremos recordar a SkullKnightmon y a todo el que nos esté leyendo que el robo no es la forma de hacer las cosas, seguramente Elecmon y Swanmon habrían entendido la situación y aceptado su ayuda. Y también os queremos recordar a todos que nos sigáis leyendo en El Mundo Digital Today para no perderos nada de la actualidad de los Mundos Digital y Humano.

Un saludo del mejor hacker de la red, Hackmon.