¿Qué has hecho ahora, Yggdrasil? Parece que tienes algo que ver en todo esto…

Yggdrasil, Yggdrasil, Yggdrasil… ¿Qué vamos a hacer contigo? Esto ya es pasarse de castaño oscuro…

A ver… ¿Por dónde puedo empezar? Esto no va a ser una buena noticia para muchos de nuestros lectores, pero… Venga, de una vez, allá voy: la muerte de tantos Leomon es por culpa de Yggdrasil. Ya está, ya lo he dicho.

Resulta que al «abuelete» se le olvidó modificar ciertas líneas del código que llevan todos los Leomon y sus variaciones, haciendo que todo ellos estén programados para morir de una forma u otra. Se han reportado casos de Leomon asesinados por otros Digimon, Leomon que han muerto de un macetazo en la cabeza (tirado por un grupo de tres Babamon desde lo alto de un balcón), ahogados en un vaso de agua o el más sonado hasta ahora, el caso de la muerte por waifu.

Como otras veces, hemos intentado hablar con Yggdrasil, pero tampoco hemos obtenidoresultados. Creemos que no va a poner solución a corto plazo y que esto va a seguir igual. Tan solo os podemos decir que tengáis cuidado con todos los Leomon, porque pueden desaparecer en menos que canta un Sinduramon.

Desde la redacción os animamos a estar atentos de todas nuestras noticias y nuestras redes sociales para estar informados de todo lo que ocurre en el Mundo Digital y en el Mundo Humano.

 


Relacionado:

Leomon escribe “Morir o no morir, esa es la cuestión”

Leomon y los seguros

Un comentario

Los comentarios están cerrados.