El camión de Tai

Digimon

¡Pero a quién se le ocurre!

Esas eran las palabras de la señora Yagami cuando se ha enterado del accidente, la cual le ha dado tal bofetada a su hijo, que se veía la marca roja de la mano hasta en una foto hecha en blanco y negro.

Durante la tarde de ayer, un camión sin control, conducido por el niño elegido Tai Yagami, chocó, arrolló e hizo salir volando una farola en una calle aledaña a la gran fábrica de Andromon. Además, varios Hagurumon acabaron rodando en varias direcciones, pues también golpeó a varios de ellos.

Por suerte no hay que preocuparse de daños físicos por parte de los Hagurumon golpeados ni por el conductor, Tai Yagami. No obstante, los daños ocasionados al vehículo y a las instalaciones de la fábrica ascienden a varios miles de créditos.

Digimon y automóviles

Hace años, Tai Yagami, el culpable del accidente, berreó cantó una canción en la que quería tener un camión, pero le daban un trombón, o algo así, pero, para su suerte o desgracia, la autoescuela de Agumon Hakase le dio la oportunidad de conducir un camión.

Al parecer, la idea fue de Mummymon el dejarle a Tai conducir un camión sin preparación previa de conducir. Ante la acción tan irresponsable por parte de los tres implicados, hemos querido hablar con Agumon Hakase o Mummymon, pero no nos ha sido posible dar con ellos. Parece ser que se han quitado por el momento de la escena pública.

No obstante, hemos hablado con Tai Yagami y estas han sido sus declaraciones:

Yo quería un camión, pero siempre me habían intentado colar un trombón, que no se parecen en nada y se piensan que soy tonto o algo así, pero cuando Mummymon me dejó, por fin, conducir un camión de prácticas no lo dudé ni un solo instante y me subió a la cabina del camión.

Aunque ahora… Ahora me arrepiento mucho de lo ocurrido y no pienso volver a conducir un vehículo hasta que no tenga el carnet de conducir.

Además, hemos hablado con la madre de Tai y esto es lo que nos ha dicho:

¡Pero a quién se le ocurre! ¡En qué momento se les ocurre dejarle a un niño conducir semejante camión! ¡Este no vuelve a pisar la calle hasta que las ranas críen pelo!

¡Pero cómo se le ha ocurrido montarse en el camión!

Era evidente que se encontraba muy alterada y Biomon ha tenido que darle un calmante para que se relajara. También hemos querido hablar con Agumon, pero cuando hemos ido a preguntarle algo lo hemos visto engullendo, como de costumbre…

Desde El Mundo Digital Today queremos recordar a cualquier persona que no cuente con la capacitación para conducir que no conduzca ni un solo vehículo para no causar ningún accidente, pero mientras aprendéis a conducir podéis seguir leyendo El Mundo Digital Today para estar informados de toda la actualidad del Mundo Digital.

Categorías: