Los Digimon ignoran a Yggdrasil y celebran San Valentín en el Mundo Digital

Hace un par de días, Yggdrasil decidió que no se iba a celebrar San Valentín en el Mundo Digital (todo por unos desengaños que se ha llevado). Sin embargo, tanto Digimon, como Appmon, no han visto con buenos ojos esa decisión del Dios del Mundo Digital, así que han optado por ignorarlo y celebrar la festividad como si nada. Aunque…, algo ha pasado. ¿Queréis saber más? Si es así, continuad leyendo.

Nunca más un Yggdrasil sin regalo, ni un Mundo Digital sin amor

Esta mañana, el Mundo Digital se ha engalanado para celebrar la festividad de los enamorados. Incluso alguien ha decidido cambiar el color del cielo y es rosa. No ha sido una muy buena decisión, pero bueno; a lo hecho, pecho. También han aparecido corazoncitos por los árboles y demás decoraciones.

Los Digimon y Appmon del Mundo Digital se han intercambiado tarjetas y regalos, peeeeeeeero, han hecho algo muy especial por primera vez. Resulta, que se apenaron bastante de Yggdrasil al saber lo que le ocurre y el motivo por el que quiere prohibir San Valentín. Así que, entre todos, han querido escribirle tarjetas de felicitación y, no solo eso, hacerle cientos y cientos de regalos para que se sienta querido.

Vale que Yggdrasil es un ser frío, calculador y lógico, pero parece ser que también tiene su corazoncito digital; y es que, tan pronto los Caballeros Reales le han hecho entrega de los regalos, Yggdrasil se ha puesto de buen humor y estamos todos más contentos (igual ha sido él el que ha puesto el cielo rosa porque esta mañana no estaba así).

De vez en cuando, demostrarle a alguien que le quieres, o que le tienes cierto aprecio no está nada mal. Así que, para mostrar vuestro aprecio hacia nosotros no es necesario ningún tipo de regalo, con que sigáis leyendo El Mundo Digital Today para estar bien informados de todo lo que ocurre en el Mundo Digital nos basta. Eso sí, ¡feliz San Valentín!