¿Qué has hecho ahora, Yggdrasil? No hay nada de malo en tomarse un refresco, pero no así…

Digimon

¿Quién no se ha tomado alguna vez un refresco en el Mundo Digital? Hay quien los prefiere fríos recién sacados de la nevera; hay que los prefiere calientes, pero echándole unos cubitos de hielo para enfriarlo, o hay quien decide que frío y con cubitos, ¿para qué elegir? Bueno, cuando eres el Dios del Mundo Digital, casi que puedes hacer lo que mejor te venga en gana, ¿verdad, Yggdrasil? Y es que esta vez, Yggdrasil, ha decidido que quiere un refresco con hielo, pero no con hielo del Mundo Digital. ¿Queréis saber más? Entonces no dudéis en continuar leyendo.

Hielo del Mundo Humano y no del Mundo Digital

Como bien dice el título, el hielo es del Mundo Humano. Yggdrasil ha dicho que está cansado del mismo hielo de siempre y que quiere algo nuevo. Normalmente el “algo nuevo” en el hielo es hacerlo con alguna forma especial, echarle flores para que haya una flor dentro, o hacer cubitos de cosas que no sea agua; café, por ejemplo.

Sin embargo, esto era demasiado vulgar para Yggdrasil, y quería algo más exótico, así que ha ordenado que uno de los Caballeros Reales fuera hasta el Mundo Humano, a la mismísima punta del monte Everest, y que cogiera hielo de allí. Evidentemente, ha ido uno de los Caballeros Reales que mejor soportan el frío, Sleipmon, efectivamente. Un día hablaremos de Sleipmon, que siempre es el gran olvidado.

Una ventaja de Sleipmon es que es un Digimon realmente rápido, así que ha ido al Mundo Humano y ha vuelto al Mundo Digital en menos de lo que tardamos en escribir esta noticia. Así, un día más, Yggdrasil está tranquilo y el Mundo Digital en paz (y menos mal…). Los pobres mortales solo nos podemos limitar a hielos con flores y formas raras, pero eso no significa que no permanezcáis atentos a El Mundo Digital Today para estar bien informados de todo lo que ocurre en el Mundo Digital. ¡Feliz semana a todos!