¿Adiós al mercado Akiba?

Digimon Mercado de Akiba

Ir al mercado por las mañanas es habitual para muchos Digimon en el Mundo Digital; es decir, se levantan por la mañana, ven lo que les falta y se acercan hasta el mercado, pero no a cualquier mercado, al mercado Akiba. Sin embargo, esta mañana, los clientes habituales se han encontrado con una desagradable sorpresa. ¿Queréis saber más? Entonces no dudéis en continuar leyendo.

Cierre forzado del mercado Akiba por culpa de algún Digimon desconocido

Como muchos habrán visto si se han dejado caer esta mañana por el mercado, es que está todo apagado, de un color gris bastante feucho y, seguramente, habrán visto cosas raras como que hay alguna naranja por ahí flotando, o un cubo a medio caer. Es como si se hubiera parado el tiempo ahí. De hecho, desde algunos sitios se ve la fragua de Dukemon (no el Caballero Real, otro, o tal vez es él. Habrá que investigar), con Dukemon ahí, congelado y con las llamas sin movimiento, pero encendidas.

¿Por qué ha ocurrido esto? Bien, se ve que algún Digimon o Appmon ha tenido la genial idea de entretenerse y arrancar los cables de fibra óptica que van desde el núcleo del Mundo Digital hasta el mercado. Qué, ¿pensábais que el Mundo Digital era todo inalámbrico? Ni de lejos. Si quieres calidad de verdad, fibra óptica (hace muchos años que dejamos atrás el cobre). En cualquier caso, la información no llega hasta el mercado y, por suerte, se ha quedado todo congelado en el último instante en el que se recibió información.

En principio no es peligroso entrar al mercado, pero las autoridades han indicado que mejor no hacerlo por ser algo inestable la situación en el mercado. En cuanto a la vuelta a la normalidad, se espera que la próxima semana ya esté todo solucionado. Habrá que estar atentos para saber cuándo se podrá volver. Así que, qué mejor manera de estar informado que leyendo El Mundo Digital Today para estar bien informados de toda la actualidad del Mundo Digital. ¡Feliz semana a todos!