¿Qué has hecho ahora, Yggdrasil? Puedes ir a restaurantes, pero pórtate bien…

Digimon

No suele ser muy normal ver a Yggdrasil dejarse caer fuera del Árbol del Mundo, pues es su casa y de ahí no suele salir no vaya a ser que se la quiten (no, no es un okupa, pero sí es un poco champiñón al fondo de una cueva). Sin embargo, cuando sale de casa siempre da el cante y, esta vez que ha ido a un restaurante, no va a ser menos. ¿Queréis saber qué es lo que ha hecho? O, bueno, más bien qué es lo que no ha hecho. Si queréis saber más, ya sabéis, continuad leyendo.

Todos los Digimon del Mundo Digital pagan y no se escapa ni uno

Sí, tal y como leéis, Yggdrasil ha intentado marcharse sin pagar de un restaurante, lo que se conoce en la calle como “hacer un simpa” y, evidentemente, al propietario del establecimiento no le ha sentado nada bien que intentase hacer eso. Por suerte, un par de Caballeros Reales iban con él y le han “impedido” salirse con la suya.

Ponemos el “impedido” entre comillas porque, para Yggdarsil, se ha salido con la suya alegando de que sí, los Digimon pagan, pero él no es un Digimon como tal (es un Digimon de moda, que es un Digimon cuando le acomoda). En parte, y solo en parte, tiene cierta razón, pues Yggdrasil no es un Digimon propiamente dicho, pero sí que es verdad que si obtienes un servicio en un establecimiento, tienes que pagar por ello.

Ante la discusión y el revuelo que se estaba armando, el dueño del restaurante le ha dejado marcharse, pero por detrás, Dukemon, que iba con Yggdrasil, ha pagado al dueño para saldar la deuda y pagar las dos lámparas que había roto Yggdrasil… Aunque seas el mismísimo Dios del Mundo Digital, eso no te hace estar por encima de los demás en cuanto a pagar.

En cualquier caso, está bien ir a restaurantes, pero está mucho mejor pagar por lo que te sirven (de hecho, es lo que hay que hacer siempre sin poner excusas). Eso sí, lo que sí que es gratis es leer El Mundo Digital Today para estar bien informados de todo lo que ocurre en el Mundo Digital. ¡Feliz semana a todos!