¿Televisores inteligentes? Más bien no…

Digimon

¿Quién no se ha dado un paseo por el Bosque de los Televisores? Cualquiera que no viva siempre debajo de una piedra en lo más profundo de la más oscura cueva. Y todo aquel que haya visitado el bosque, se habrá dado cuenta que los televisores suelen ser inteligentes y se anticipan a lo que quieres ver. Sí, así es, no hace falta que cojas un mando y sintonices el canal o lo pidas en voz alta; los televisores saben bien lo que quieres. Sin embargo, parece que algo no va bien y los televisores se han vuelto un tanto… estúpidos. ¿Queréis saber más? Entonces no dudéis en continuar leyendo.

Televisores estúpidos y Digimon cabezones

De unos días para acá, los televisores están comportándose de una manera extraña: se apagan sin motivo, y se encienden sin motivo; suben o bajan el volúmen a voluntad en el momento menos adecuado; cambian de canal sin parar… Parecería que se han estropeado todos los televisores, pero Dataon (uno de los técnicos del bosque) ha comprobado que los televisores funcionen correctamente, y así es, funcionan a la perfección.

Entonces, Datamon tiene dos posibles causas de que todo esto ocurra: o bien alguien los controla, o bien se han vuelto estúpidos. Y ha comprobado, también, que nadie los esté controlando, así que… Podéis sacar vuestras propias conclusiones. El problema, que en realidad sí que lo es, no es que los televisores se vuelvan tontos por momentos; sino que los Digimon están siendo unos cabezotas obligando a que los televisores funcionen como antes a base de gritos, golpes y demás. Alguien hasta ha intentado lanzarle un brick de zumo a ver si se pone a funcionar bien (ahora todo está pegajoso y hay digimoscas revoloteando por ahí).

¿Será esta una nueva generación de televisores? ¿Se estarán revelando? No lo sabemos, pero sí que sabemos que podéis estar muy bien informados de toda la actualidad del Mundo Digital si leéis El Mundo Digital Today. ¡Feliz semana a todos y cuidad vuestros televisores!