Andromon abre una nueva fábrica con la tecnología más puntera

Digimon

Hablar de Andromon y su fábrica siempre ha sido sinónimo de calidad y buena producción. Sin embargo, aunque sus productos son de gran calidad, sus procesos de fabricación distan de ser todo lo eficientes que podrían ser. Por lo que, Andromon, ha decidido que ya era hora de modernizarse. ¿Queréis saber cómo? Bien, pues entonces continuad leyendo.

Nueva fábrica, nuevos procesos y… ¿pocos Digimon?

La nueva fábrica, situada a unos metros de la anterior, cuenta con una gran cantidad de procesos de fabricación, pero los que más destacan son los típicos de arranque de viruta – ya sabéis, tornos, fresadoras y demás –, pero también han hecho por primera vez en sus procesos de fabricación, los aditivos – las impresoras 3D, vamos –.

Algo que tenemos que destacar es que cualquier proceso de fabricación ha quedado completamente automatizado y, por lo tanto, no interviene la mano de ningún Digimon en todo el proceso, salvo para echarle un vistazo a que todo esté funcionando como es debido. Entonces, ¿cómo es de grande la plantilla? Mínima. Estamos hablando de que habrá trabajando un total de 10 seres digitales entre Digimon y Appmon, sin contar al propio Andromon, para una factoría de más de 1000 hectáreas de superficie. ¡Es impresionante!

Otra cosa que también queremos destacar es la mayor diferencia de esta fábrica con respecto a la anterior: es blanca y está completamente limpia. La anterior tenía un aspecto muy industrial con ladrillos en las paredes, manchas de grasa, hollín y una iluminación que podría decirse que es muy pobre para los tiempos que corren; ésta nueva, está completamente limpia, llena de luz y de un blanco inmaculado. Ah, y es más respetuosa con el medio ambiente del Mundo Digital.

Es evidente que los procesos de fabricación, las formas de trabajar y la dinámica industrial ha cambiado en el Mundo Digital por la influencia del Mundo Humano, y ya era hora de que Andromon se replantease las cosas y diera un paso adelante. Esta nueva fábrica no quiere decir que vaya a cerrar la anterior, ni mucho menos. Lo que pretende hacer es pasar toda la producción a la nueva para poder remozar la anterior.

Desde El Mundo Digital Today nos alegramos mucho de que haya decidido hacer ese cambio y abrir una nueva fábrica gigantesca, lo que significa que las cosas le van realmente bien. También os queremos recordar, como de costumbre, que permanezcáis muy atentos a El Mundo Digital Today para estar bien informados de toda la actualidad del Mundo Digital. ¡Feliz semana a todos!