Los Caballeros Reales ponen a la venta la salsa incomible de Yggdrasil

Digimon

El pasado lunes, os contábamos que Yggdrasil había preparado una salsa tan sumamente picante que ni él mismo podía comérsela, pero eso no era problema alguno gracias al ingenio y la curiosidad de Magnamon, que probó la salsa como abrillantador para su armadura. Al final, la salsa se ha convertido en un producto de limpieza que, si queréis saber más tenéis que continuar leyendo.

Ardorlimpio, la salsa limpiadora que ningún Digimon puede probar

Así es, tras la prueba de Magnamon para limpiar su armadura y dejarla como los chorros del oro, los Caballeros Reales vieron negocio ahí (sobre todo Sleipmon que hemos averiguado que es el que lleva las cuentas del Árbol del Mundo), y era interesante sacarle provecho a algo que había hecho Yggdrasil. Así, pensaron en un nombre para la salsa limpiadora y llegaron a la conclusión que debía llamarse Ardorlimpio.

Según los Caballeros Reales, Ardorlimpio puede con todos los metales: los limpia, los pule, los abrillanta, les quita el óxido y, por supuesto, es capaz de desinfectarlo. ¿Tu armadura se ha manchado con alguna cosa que no se va ni gritándole? Ardorlimpio es tu solución. En principio, es un producto de limpieza que tanto lo puedes usar como limpiador, como salsa (si te atreves a probarlo) puesto que es apto para el consumo Digimon al estar compuesto de productos naturales (básicamente es una salsa ultra hiper mega picante que Yggdrasil no supo cocinar).

Nosotros lo hemos probado en la barandilla de la entrada de la redacción, y hasta podemos usarla de espejo de lo limpia y pulida que ha quedado. Eso sí, tenemos que avisaros (no lo indica en el envase del producto), que el metal sobre el que se echa se pone muy caliente, por lo que hay que llevar bastante cuidado. En cualquier caso, permaneced muy atentos a El Mundo Digital Today para estar bien informados de toda la actualidad del Mundo Digital. ¡Feliz fin de semana a todos!