¿Qué has hecho ahora, Yggdrasil? Cambiar el agua sí como así no es muy buena idea…

Digimon

Todos los que vivimos en el Mundo Digital sabemos que Yggdrasil no se puede estar quieto ni un solo día; y es por eso que, ahora, le ha dado por trastocar otra vez (seguramente) las reglas de la física del Mundo Digital. ¿A qué le ha tocado esta vez? Bueno, al agua, pero no a todo el agua. En cualquier caso, si queréis saber más (que os conviene) seguid leyendo.

Adiós al agua en el Mundo Digital

Yggdrasil ha hecho muchas tonterías, porque sus acciones no se pueden catalogar de otra manera, pero esta vez, ha querido cambiar el agua del Mundo Digital por gelatina. Sí, por gelatina, pero por suerte no ha sido todo el agua del Mundo Digital, porque el agua en los árboles, las plantas o cualquiera de sus habitantes no se han visto afectados.

O sea, los Digimons y Appmon que viven en el agua sí que están afectados porque están ahí clavados sin poder moverse al estar atrapados en gelatina, pero a nivel de salud no hay ningún problema. El agua de tu cuerpo no se ha convertido en gelatina, y los que están atrapados en gelatina hemos comprobado y pueden seguir respirando con total normalidad.

El problema puede que lo tengas si eres un Digimon o Appmon que está totalmente compuesto de agua, ahí igual sí que puede que tengas un problemilla y ahora seas un pelín gelatinoso, pero nada que no se solucione en unos días. Es decir, las cosas que hace Yggdrasil, aunque molestas, siempre duran unos cuantos días hasta que se aburre o se olvida de lo que ha hecho.

En cualquier caso, si empieza a llover aprovechad y recoged las gotas de gelatina y os las coméis de postre porque, sí, te puedes comer la gelatina esta sin mayor problema. Eso sí, permaneced muy atentos a El Mundo Digital Today para estar bien informados de toda la actualidad del Mundo Digital. ¡Feliz semana a todos!