¿Alguna vez te han arreado con una sartén? Ahora hay solución para ello

¿Alguna vez te has visto sorprendido porque te han arreado en el colodrillo con una sartén? Duele, ¿verdad? Y más si son de hierro fundido, como las que tiene Babamon. Pues, por fin, y para sorpresa de todos porque nadie había pedido esto, un avispado Leomon ha dado con la solución para estos ataques sarteniles. ¿Queréis saber más? Entonces no dudéis en continuar leyendo.

Adiós a los dolores de cabeza en el Mundo Digital

En palabras de Leomon, dice que ha visto demasiados Leomon morir por un sartenazo, y que ya ni una vez más. Así que ha decidido ponerle solución al problema. Primero pensó en algún tipo de ungüento o emplaste, pero con el pelo y tal, era demasiado engorroso de aplicar y limpiar.

Por tanto, la solución fue muchísimo más simple: andar todo el día con un almohadón sujeto en el cogote que te proteja la parte superior y trasera de la cabeza. Una vez probado, Leomon pudo ver que no moría por un sartenazo, lo que le hizo que se le saltaran las lágrimas (no os vamos a contar que casi se muere ahogado por sus propias lágrimas). Sin embargo, la cosa no acabó ahí, pues vio que también servía para pedradas, bastonazos y golpes accidentales al levantarte y golpearte con una balda en la pared.

Leomon también ha dicho que cualquier acolchamiento colocado tras la cabeza puede servir, pero que no está homologado y, por tanto, puede no ser tan seguro como su protector. En cualquier caso, permaneced muy atentos a El Mundo Digital Today para estar bien informados de toda la actualidad del Mundo Digital. ¡Feliz semana a todos!