Un pedido por error sorprende a Hawkmon

Digimon

Hawkmon, el panadero por excelencia del Mundo Digital (sin contar a Guilmon, Takato y su familia), se ha sorprendido enormemente cuando ha recibido esta misma mañana un pedido. ¿Queréis saber porqué se ha sorprendido tanto? Bien, entonces continuad leyendo.

Hawkmon, un gran panadero, pero no un Digimon milagroso

Hawkmon es un gran panadero, de eso no tenemos ninguna duda en el Mundo Digital, pues sus productos están riquísimos y duran bastante tiempo sin ponerse duros. Puedes dejar un donut al aire una semana y estará como el primer día. ¡Sorprendente! Sin embargo, aunque sea un gran panadero, no es milagroso y no puede aceptar todos los pedidos que recibe.

Por ello, esta mañana, ha recibido un pedido bastante inusual. Bueno, inusual, era un pedido de cruasanes, pero lo inusual ha sido la cantidad que le han encargado: doscientos cruasanes de golpe para dentro de una hora. Evidentemente, con los medios que tiene Hawkmon le resulta imposible poder servir el pedido. Ante esta situación, y al extrañarse por la cantidad, Hawkmon ha llamado al que le ha hecho el encargo.

Por supuesto, tras hablar con el cliente, han podido ver que era un error y sobraba un cero. Por tanto, el pedido era de veinte cruasanes. Ricos cruasanes rellenos de chocolate negro y blanco. O “cruasansicos”, como los llama Hawkmon. Nosotros nos hemos dejado caer por allí y le hemos comprado unos cuantos y, la verdad, es que están como ningunos (perdona Guilmon, pero los cruasansicos de Hawkmon están también muy ricos, nada que envidiarle al pan de Guilmon).

En definitiva, revisad muy bien vuestros pedidos para evitar estos pequeños problemillas que, esta vez se ha podido solucionar fácilmente, pero otras veces pueden ser un problema real de que se pida de más, o de menos. Eso sí, para estar bien informados de toda la actualidad del Mundo Digital, permaneced muy atentos a El Mundo Digital Today para saber qué es lo que ocurre en el Mundo Digital. ¡Feliz fin de semana a todos!