Terminan las labores de replantación en las escaleras de Datamon

Digimon

Hace dos semanas que Rosemon, Palmon y Floramon empezaron a replantar todas las plantitas y flores que arrancaron de las escaleras de Datamon, pero ahora, las escaleras vuelven a estar llenas de color y olores dulces y agradables.

¡Digimon y palas!

Aunque Guilmon ahora está esperando a que Gatomon recuerde lo que le ocurrió a Gatomon, Guilmon ha podido saber que Rosemon, Floramon y Palmon ya han terminado sus tareas. Ahora, las escaleras vuelven a tener plantitas verdes, flores de muchos colores y vuelven a oler a flores, ¡a Guilmon le gusta mucho ese olor!

También, Rosemon ha dicho lo siguiente:

«Ha sido una trabajo duro, pero todo trabajo tiene algo divertido, y si se encuentra ese «algo», en un instante se convierte en un juego y te acabas divirtiendo si lo haces así. Además, con un poco de abono esas plantas vivirán mejor y durarán más.

Y tampoco hay que preocuparse de que vuelvan a arrancarlas, están protegidas por nosotras tres, y cuando alguien las ataque las plantas nos avisarán, je, je, je…»

—Rosemon

¡A Guilmon le gusta saber que Floramon, Palmon y Rosemon se han divertido! Ahora hay que esperar a que Gatomon recuerde qué le pasó a Gatomon, y que no vuelvan a arrancar todas esas plantas que no han hecho nada malo a nadie y son muy bonitas.

Mientras Guilmon espera y os cuenta qué le pasó a Gatomon, ¿por qué no leéis El Mundo Digital Today? A Guilmon le divierte mucho leer las noticias de sus compañeros, guiru ^^.