[April’s Fools] Extraños seres digitales comienzan a aparecer en Green Hill Zone

Digimon

Fuego, destrucción, caos, gritos… Así era mi ciudad natal, Crisis City, antes de mi viaje al pasado. Todo por culpa de Mephiles. Pero, ¿sabéis quién vivió una situación parecida también? Sonic, Sonic el Erizo. Todo por culpa de Infinite y el Rubí Fantasma.

Y es que en este nuestro estreno como reporteros en algo que los humanos de esta época llaman Internet (¿teníamos de eso en el futuro Blaze y yo?), nuestra primera noticia tiene que ver con dicho Rubí.

Para quien no lo sepa, algo que es normal en humanos, el Rubí Fantasma es una gema increíblemente poderosa, capaz de crear copias tremendamente realistas, a las que, a la vista de un erizo, pueden apreciarse partículas rojas, a modo de datos.

Pues, aunque Inifinte jura y perjura no tener nada que ver con todo ello, la zona más clásica del mundo en que vive Sonic, Green Hill Zone, se ha visto infestada por seres que parecen creados por el Rubí Fantasma.

Estos seres, sin embargo, dicen que no son copias de nadie, salvo quizá uno llamado Copipemon. Dicen que se llaman Digimon, y que vienen de un Mundo Digital. Lo de viajar entre realidades y mundos lo hemos visto y en mi caso realizado varias veces, ¿pero un Mundo hecho de datos? Eso sí que es una locura, ni siquiera Eggman, ni tan siquiera Eggman Nega, serían capaces de hacer algo así.

No sabemos qué ocurrirá, pero por supuesto hemos enviado a nuestra Resistencia a la zona, y a Tails a que intente estudiarlos, aunque no tenemos muchas esperanzas. Lo que sí sabemos es que, ocurra lo que ocurra, incluso si son una amenaza para el futuro de esta línea temporal, os lo contaremos todo aquí, en El Mundo Green Hill Today.

Un saludo del mejor psicoquinético del mundo, Silver el Erizo.