Swanmon entró a un bar, pidió una cerveza, peleó con Dogmon y perdió

Digimon Dogmon

«Swanmon entró a un bar, pidió una cerveza, peleó con Dogmon y perdió». Esta frase no solo es el titular de esta noticia, sino un resumen muy breve y acertado de lo que fue una noche muy curiosa.

Comencemos por el principio. Eran las 11 de la noche y todo parecía estar tranquilo en el bar de Nanimon, aunque había un Dogmon con alguna que otra cerveza de más.

En ese punto es que Swanmon entró al bar, tremendamente enfadado, se sentó y pidió una cerveza. Sin embargo, cuando se la terminó, todo cambió. Y es que al hacerlo vio a su compañero de barra, Dogmon, quien, según afirman los testigos, era el motivo del malestar de Swanmon.

«-Eres tú…

+Tú que miras, digipollo.

-No me calientes, Dogmon, que vengo ya calentito de casa, que menuda me has liado.

+Ya, como que no ha sido culpa tuya. Eres un inútil, es lo que hay. Y si te pica, pues te rascas, pulgoso.

-No me toques los digihuevos…»

Y, tras esa frase, Swanmon se lanzó contra Dogmon, lanzándolo fuera del bar e iniciando una pelea. Una pelea que, aunque con dificultades, acabó perdiendo, para deleite de Dogmon. No sabemos cómo terminará todo, pero sí sabemos que Swanmon no ha quedado contento y ha clamado por venganza. Y también sabemos que, ocurra lo que ocurra, os lo contaremos aquí, en El Mundo Digital Today.

Un saludo del mejor hacker de la red, Hackmon.