¿Qué has hecho ahora, Yggdrasil? No puedes ser un gato por mucho que te empeñes….

Digimon

Yggdrasil es de lo que no hay, no es algo nuevo que nadie sepa, y es que, Yggdrasil, de vez en cuando (en realidad más de una vez a la semana, pero solo os contamos una de todas las cosas que hace porque si no seríamos un monográfico), y es que, esta semana, ha querido ser un dichoso gato. ¿Queréis saber más? Bien, entonces no dudéis en continuar leyendo.

No un gato Digimon, un gato de gato, gato

Sí, tal y como lo leéis. Yggdrasil ha querido ser ahora un gato, pero no un Digimon o Appmon que se parezca a un gato como Gatomon o Meicoomon, por ejemplo (y mejor que no se parezca a Meicoomon, ya tenemos suficiente con un maníaco en el Mundo Digital), sino que ha querido ser un gato de los del Mundo Humano.

¿Cómo se han dado cuenta los Caballeros Reales? Bueno, al principio se ve que no daba muchas pistas, pero empezaron a ver que se echaba al sol a dormir, luego todo lo que veía al borde de una mesa o una estantería lo tiraba, empezaba a arañar (no sabemos cómo porque no tiene garras) algunas paredes y los árboles del jardín de LordKnightmon (sabemos que no le ha hecho ni pizca de gracia); y así otras tantas cosas.

Al parecer, esto es una fase, pero ¿quién sabe? Igual estas locuras las hace porque está asimilando nueva información. Tal vez es que su funcionamiento sea así y nosotros pensamos que está un pelín, pelín, más para allá que para acá. En cualquier caso, en El Mundo Digital Today estaremos muy atentos a todas las cosas que hace Yggdrasil; así que permaneced muy atentos a todas nuestras noticias para estar bien informados de toda la actualidad del Mundo Digital. ¡Feliz semana a todos!