¿Qué has hecho ahora, Yggdrasil? No creemos que sea la mejor manera de repararte…

Digimon

Yggdrasil, se ha hecho daño. Se ha herido y se ha hecho un poco polvo, pero nada que no tenga arreglo, vaya. Eso sí, Yggdrasil ha decidido repararse él mismo y…, bueno, digamos que no ha elegido la mejor manera para hacerlo. ¿Queréis saber cómo se ha reparado él mismo? ¿Sí? Entonces no dudéis en continuar leyendo.

Yggdrasil se repara de manera única en el Mundo Digital

Resulta que Yggdrasil iba correteando por las praderas del Mundo Digital detrás de los Elecmon que había por allí, a ver si pillaba a alguno. Sin embargo, y aunque no tiene piernas, de algún modo que nadie se puede explicar (más que nada porque Yggdrasil flota) se tropezó y rodó colina abajo. Al rodar, se ha magullado todo el cuerpo, se ha roto uno de los chismes esos que lleva en el hombro y tiene bastantes rasguños en el metal de su cuerpo.

Yggdrasil sigue vivito y coleando, no hay quien pueda con él (salvo él mismo, tal vez, no lo sabemos); sin embargo, Yggdrasil tiene que repararse y el resultado ha sido un poco… chapucero, por decirlo de manera relativamente amable. Ya que, para tapar los raspones del metal ha utilizado corrector, como el que se utiliza para corregir texto escrito. Sí, no es el mismo tono de blanco y se notan los brochazos (no ha sido delicado y ha agarrado una brocha para aplicarlo).

Para arreglar lo de los hombros, ha usado cinta americana. Sí, lo ha arreglado y cumple con lo que se promete (creemos que la cinta americana es superior a Yggdrasil), pero se nota demasiado que está utilizando la cinta americana.

En definitiva, ¿se ha reparado él mismo? Sí, por supuesto, y ya está corriendo otra vez detrás de los Elecmon, pero no es que haya sido muy meticuloso para quedar como nuevo. En cualquier caso, como solución rápida es efectivo, aunque no muy vistoso (en el buen sentido de la palabra). En fin, para estar bien informados de toda la actualidad del Mundo Digital, permaneced muy atentos a El Mundo Digital Today para saber qué se cuece por el Mundo Digital. ¡Feliz semana a todos!