Destrozos en el Mundo Digital a causa del vendaval

Digimon

Estos días, el viento se ha levantado de muy mala leche en el Mundo Digital. El pasado jueves empezó como un viento leve a moderado, pero durante la noche del jueves al viernes, el viento arreció, trajo consigo nieve a muchos lugares del Mundo Digital, y causó grandes destrozos por todo el Mundo Digital. ¿Queréis saber más? Entonces no dudéis en continuar leyendo.

Y el viento sopló en el Mundo Digital

Aunque no han habido bajas, sí que han habido múltiples lesiones a causa del viento: desde golpes por objetos arrastrados por el aire, hasta caídas debido a la fuerza del aire. Todos los afectados se recuperan adecuadamente. Sin embargo, no podemos decir lo  mismo de los daños materiales que ha ocasionado este vendaval que, algunos han querido llamar: Examon por la fuerza con la que ha arremetido el aire, del mismo modo que el batir de las alas de Examon desplaza el aire ¿significa que habrá una nueva tendencia de nombrar los temporales? Habrá que ver.

Por suerte, la mayor parte de los destrozos han sido árboles derribados, aunque varios han destrozado alguna que otra casa que se ha puesto en su trayectoria. La zona más afectada ha sido la Zona Dulce, ya que todos los merengues y glaseados de los edificios han desaparecido. Además, algunas tejas de galleta de jengibre han salido también volando.

En cuanto a la zona del desierto, que siempre es la más afectada por los vendavales, no ha sufrido mayores daños que de costumbre. Sí que es verdad que los pocos árboles que quedaban han sido arrancados o rotos a causa de los objetos que suelen volar por allí.

Por suerte, este viento está comenzando a cesar ya y todos los afectados empiezan a reparar los daños causados por el vendaval Examon. Desde El Mundo Digital Today queremos mandar muchos ánimos a todos los afectados y que se recuperen lo antes posible. Eso sí, para seguir informados, como de costumbre, de toda la actualidad del Mundo Digital, no dudéis en continuar leyendo todas nuestras noticias. ¡Feliz fin de semana a todos!