Los nuevos melones de Palmon sorprenden a todo el Mundo Digital

Digimon

Hace tiempo que no hablamos sobre los tejemanejes de Palmon y sus invernaderos, pero esta vez, con sus nuevos melones, ha sorprendido a todos los habitantes del Mundo Digital. Estos melones, bastante curiosos, todo sea dicho, no parecen ser lo que son, pero seguro que todos quedarán satisfechos. ¿Queréis saber más? Entonces continuad leyendo.

Nuevos melones para el disfrute de todos los Digimon que quieran probarlos

Estos nuevos melones, Palmon asegura que son melones, no son como los melones a los que estamos acostumbrados con la piel verde y el interior verdoso; sino que son más tirando a calabaza. Es decir, en el exterior parecen calabazas, en el interior son como una calabaza y, sorprendentemente, son  melones con sabor a calabaza.

Un poco extraño, ¿no? Es decir, un melón que parece una calabaza, con sabor a calabaza y que pesa como una calabaza… No sé, a nosotros nos huele a que se equivocó con las semillas y en vez de plantar melones plantó calabazas, y ahora tiene que darles salida a esos calabazalones. Hay quienes ya están empezando a hacer recetas con esos calabazalones, como bizcocho de falsa calabaza, crema de falsa calabaza o falsa calabaza asada (eso de calabazalones no parece que termina de cuajar).

De sabor no están nada malas, saben mucho a calabaza, pero si haces mucha fuerza y le echas mucha imaginación, saben casi, casi, casi a melón. Al fin y al cabo son familia, ¿no? Los dos se cultivan en tierra, salen de una mata y tienen semillas en su interior; familia hortelana.

En cualquier caso, os animamos a pasaros a por esos melones con apariencia de calabaza y darles un tiento porque están bastante ricas y dulces. También os queremos recordar que permanezcáis muy atentos a El Mundo Digital Today para estar bien informados de toda la actualidad del Mundo Digital. ¡Feliz semana a todos!