¿Qué has hecho ahora, Yggdrasil? El campo no es para ti…

Digimon

¿Por qué hace Yggdrasil las cosas? Nadie lo sabe y creemos que él tampoco tiene mucha idea de porqué hace las cosas; simplemente las hace y ya. Esta vez, Yggdrasil, nuestro querido Yggdrasil, ha decidido meterse a hortelano y…, bueno, digamos que mejor sigáis leyendo para saber qué es lo que ha pasado…

Tierra, azada y muchos Digimon a la carrera…

Durante la semana pasada, Yggdrasil, por algún motivo que no sabían los Caballeros Reales, estuvo deambulando mucho por los jardines de LordKnightmon y mirando por todos los lados. Este fin de semana, Yggdrasil, ha decidido que iba a ponerse a cultivar el campo. Algo inusual (aunque típico en Yggdrasil), pero bueno, podría venirle bien para que se relajase y se estuviese más tranquilo.

Al principio, por desgracia, todo iba muy bien, comenzó por ponerse a arar el campo, sembrar las semillas, regarlo y todo eso (fue curioso de ver porque hasta se puso un sombrerito de paja ridículamente pequeño). Durante el sábado, todo fue como la seda y se le veía muy entusiasmado por el asunto de la siembra, pero al llegar el domingo… Muchos Digimon que había cerca por el Árbol del Mundo vieron cosas que ningún Digimon debería ver en su vida.

El domingo, al ver que no había crecido absolutamente nada, aunque cualquiera sabe que es algo completamente normal en las plantas, Yggdrasil se enfadó muchísimo y empezó a destruir lo que había sembrado. ¿Qué esperaba? Las plantas no aparecen de un día para otro, pero no, Yggdrasil decidió destruir el campo, pegarle fuego y lanzar tierra por todos los lados. Todos los que estaban relativamente cerca salieron corriendo del lugar.

Al final, Yggdrasil vio una nube por el cielo y se olvidó del campo y se calmó. Muchos creen que Yggdrasil debería jubilarse ya y pasar el relevo, pero… igual es peor el remedio que la enfermedad… En cualquier caso, permaneced muy atentos a El Mundo Digital Today para estar bien informados de toda la actualidad del Mundo Digital. ¡Feliz semana a todos!