Cameramon comienza a impartir clases en la Academia A. Hakase. Seguro que sus clases os sorprenderán

Digimon

Cameramon, el Appmon que todo lo ve, el Appmon que todo lo sabe. ¡El Appmon cotilla por excelencia! Hecha la presentación de Cameramon (recordad que hay que decirlo, y leerlo, con la entonación adecuada) ha decidido que es hora de compartir sus conocimientos, ¿y qué mejor sitio que la Academia A. Hakase? Bien, si estáis interesados, no dudéis en continuar leyendo para saber más.

Un profesor Appmon que todo lo sabe y no se le escapa nada

Si estáis pensando en apuntaros a las clases de Cameramon, tened mucho ojo si pensáis que os podéis copiar haciendo chuletas. Recordad que es el Appmon que todo lo sabe, que te ve sin que lo veas, que mira cuando debe (y no debe). Ahora, ¿de qué van a ser sus clases?

Podríais pensar que son de costura, pero no. Tal vez de canto (las imparte de lado, chiste malo), pero tampoco. ¿Entonces? Pues bien, de espionaje. Sí, Cameramon es uno de los Appmon más adecuados para espiar, las cosas como son. Además, es como si fuera el híbrido entre un ninja y un gato: no se le oye al entrar. De hecho, seguro que estás ahí tranquilamente leyendo esta noticia y te está observando de algún modo.

Sus clases, sencillas, aunque muy efectivas, se basan en el espionaje de periódico; es decir, utilizar un periódico abierto, practicarle un par de agujeros y mirar a través de él sentado en un banco. En un banco o en lo alto de un árbol, la cosa es utilizar siempre un periódico para taparte.

Ahora bien, si queréis apuntaros a sus clases, lo primero que tenéis que hacer es tener un periódico a mano para hacerle los dos agujeros para los ojos (más agujeros, o menos, si tienes más o menos ojos). Eso sí, no penséis en usar un periódico de El Mundo Digital Today porque, bueno, somos un medio digital y como no le hagas dos agujeros a una tableta va a ser difícil que nos uses para ocultarnos. Eso sí, permaneced muy atentos a El mundo Digital Today para estar bien informados de toda la actualidad del Mundo Digital. ¡Feliz semana a todos!