Leomon da un giro a su vida de 180º

Digimon

Leomon, el Digimon al que ninguna aseguradora quería asegurar, ha decidido cambiar su vida de manera radical y dejar de ser un asegurado porque, en sus propias palabras, está harto de que le rechacen. Así que, ha decidido tomar las riendas de su vida y mejorarla (si se puede decir que es una mejora). ¿Tenéis curiosidad y queréis saber más? Entonces continuad leyendo.

De Digimon (no) asegurado a Digimon asegurador

Leomon podrá ser muchas cosas, pero descuidado no lo es (aunque siempre vaya “murijiéndose” por las esquinas), así que no termina de entender el porqué de que ninguna aseguradora del Mundo Digital, cuando su destino es cosa del Mundo Digital y no suya. Así que, ante esta situación, y sabiendo bien que el Mundo Digital está lleno de Leomon tan desdichados como él (o más), ha decidido montar su propia aseguradora.

¿Y qué ofrece la aseguradora de Leomon? Por cierto, el nombre de la aseguradora es “El rugidito”. Lo que ofrece El rugidito es una cobertura total para los Leomon del Mundo Digital. Sí, únicamente se va a encargar de asegurar a los Leomon. ¿Quiere un Shurimon asegurarse? Nope, que se vaya a otra. El rugidito es única y exclusivamente para los Leomon que tienen su destino grabado en la piedra.

Muchos están criticando esta decisión de discriminar tras haber sido ellos mismos (los Leomon) discriminados en el pasado, pero la contestación de Leomon es que quiere darles el mejor servicio a los Digimon que, por sistema, siempre son rechazados en las aseguradoras: los Leomon.

Desde El Mundo Digital Today, como siempre, queremos desearle muy buena suerte en su empresa, pero también nos preguntamos cuánto durará su andadura de los seguros. Ya sabéis, es un Leomon, por estadística no duran mucho… En cualquier caso, permaneced muy atentos a El Mundo Digital Today para estar bien informados de toda la actualidad del Mundo Digital. ¡Feliz fin de semana a todos!