¿Qué has hecho ahora, Yggdrasil? Eso no te lo puedes comer ni tú

Digimon

Yggdrasil… Yggdrasil puede ser muchas cosas: el Dios del Mundo Digital, un cafre, un gato (sí, sabemos que le gusta tirar cosas por el borde de mesas, muebles y demás), pero lo que se dice buen cocinero… Bueno, a ver, nunca hemos sabido que tuviera intenciones de cocinar, y mucho menos dotes de cocinero, pero parece ser que se ha lanzado a la piscina, se ha arremangado (en un sentido metafórico, no lleva ropa) y se ha puesto manos a la ¿masa? En cualquier caso, si queréis saber qué es lo que ha intentado cocinar Yggdrasil continuad leyendo.

Unas patatas bravas que no son aptas para ningún Digimon del Mundo Digital

Yggdrasil, ni corto ni perezoso, aunque sí un poco hambriento, ha decidido que quería hacerse algo de comer, pero lo único que ha encontrado por la despensa han sido unas patatas y algunos ingredientes para hacerse una salsita con ellas (nuestras fuentes nos aseguran que la despensa estaba a rebosar, pero no encendió la luz). Así que, ¿qué hizo? Pues prepararse unas patatas bravas, o algo así…

Dejando de un lado que la mitad de las patatas salieron ardiendo al cocinarlas (no sabemos cómo puede salir ardiendo el agua de cocerlas), y un cuarto acabó espachurrado contra el techo (tampoco sabemos ni cómo ni porqué), el resto consiguió hacer unas patatas bravas que, de apariencia, estaban de rechupete, pero el sabor…, bueno, digamos que era un sabor extremadamente intenso.

Decir que era extremadamente intenso es quedarse corto, pero muy, muy, muy corto. El caso, es que hizo una salsa tan sumamente picante que ni el propio Yggdrasil, ser hacedor del Mundo Digital, podía comérsela. ¿El resultado? Un Yggdrasil cabreado y hambriento, pero con un gran limpiador de metales que puede pulir hasta el cromo digizoid (sí, Magnamon lo ha probado para limpiar su armadura). Eso sí, mejor que no caiga en el cemento porque esa salsa se lo come…

En cualquier caso, creemos que los Caballeros Reales están pensando en poner a la venta esa salsa como solución limpiadora, y así poder cubrir los gastos de Yggdrasil. Eso sí, si queréis saber si la llegan a poner a la venta, no dudéis en permanecer muy atentos a El Mundo Digital Today para estar bien informados de toda la actualidad del Mundo Digital. ¡Feliz semana a todos!